viernes, 13 de marzo de 2009

VITABAM-53 VITAMINAS Y MINERALES


VITABAM-53

Todas las vitaminas son sustancias alimenticias orgánicas, que excepto en algunos casos (vitamina D y niacina), no las puede producir el organismo.
Las vitaminas son indispensables para el funcionamiento normal del cuerpo humano. Son necesarias para el crecimiento, la energía y el bienestar general. Tienen que suministrarse mediante la dieta o suplementos. Los seres humanos no podemos sobrevivir sin las vitaminas. Son necesarias en cada uno de los órganos del cuerpo humano. Al igual que los órganos llevan a cabo sus funciones, las vitaminas los asisten e intervienen en las reacciones químicas del organismo. Aunque el cuerpo humano puede producir algunas vitaminas, ¡no puede producir ningún mineral!!. La importancia de los minerales es obvia cuando se observa que todos los tejidos y líquidos del cuerpo contienen algunos o todos los minerales. Estos están en los huesos, los dientes, el tejido blando, el músculo, la sangre y las células nerviosas. Son indispensables para el bienestar físico y mental, todas las sustancias complejas que necesita el cuerpo para producir células nuevas y sanas dependen de los minerales. El cuerpo humano no puede mantenerse sano sin un grupo completo de minerales.

INGREDIENTES

Levadura de cerveza, semilla de uva, Bioflavonoides cítricos, Cola de caballo, Vitamina C, Ácido cítrico, Fosfato de Calcio, Sucralosa, Ácido folico, Carbonato de magnesio, Polinicotinato de Zinc, Jalea Real, Vitamina B12, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B5, Bioxin-2, Clorofilina de sodio y cobre, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Levadura de selenio, Vitamina A, Biotina, Vitamina D, Sabor a fresa.


MODO DE EMPLEO:

Para niños mayores de 5 años: Tomar una tableta disolviéndola en la boca con un poco de agua antes del desayuno.

Tomar en presencia de un adulto.

CONTENIDO NETO: 60 Tabletas sabor a fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario