lunes, 30 de marzo de 2009

¿ TE PREOCUPA QUE TU NIÑO(A) NO COMA?



NUTRAVIT SABORES CHOCOLATE, VAINILLA Y FRESA.



Los niños requieren mas que nadie de nutrientes y en especial de proteínas, vitaminas y minerales para que su cuerpo lleve a cabo todas las funciones necesarias para el crecimiento físico y mental, además de incrementar el sistema inmunologico.

Los niños requieren el doble de proteínas por kilo de peso de los adultos, ya que están en pleno desarrollo y crecimiento. El niño requiere de 1 1/2 g a 2 grs por kilo de peso , contra la mitad para adultos.
Este suplemento nutre y restablece la energía y la vitalidad general. En niños, adultos y adultos mayores.

INGREDIENTES:

Concentrado de proteínas de suero de la leche, concentrado de proteínas de leche descremada en polvo, aislado de proteínas de soya, oligofructuosa (FOS), Inulina, Lactosa, Carbonato de calcio, Sabor chocolate artificial, Carbonato de magnesio, Gluconato de hierro, fosfato tricalcico, Goma Guar, Vitamina C, Cocoa alcalinizada, Vitamina B3, Minerales, Trazas de (*), oxido de zinc, acelsufame K , vitamina E, Vitamina B6, vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina A, Ácido folico, Yoduro de Sodio, Vitamina B12.

(*) Minerales, Trazas de: Azufre, Bario, Berilio, Bismuto, Boro, Bromo, Cloruros, Cobalto, Cobre, Cromo, Flúor, Litio, Manganeso, Molibdeno, Níquel, Plata, Rubidio, Selenio, Sílice, Titanio, Tungsteno y Vanadio.

MODO DE EMPLEO:


Mezclar el contenido de 2 cucharadas soperas (18grs. c/u) en un vaso con agua o leche semidescremada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario