viernes, 10 de abril de 2009

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DE LA LINEA BAMBINO?




Estos productos los puedes encontrar en la Ciudad de Tehuacan, Puebla, México en la siguiente dirección: 3 Norte 441 local 2 entre 4 y 6 oriente tel. 01(238) 38-3-90-85 con un horario de atención de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas de Lunes a Sabado.


En herbax, nos preocupamos por la salud integral , por lo que nuestros productos están orientados hacia Gente con problemas de salud, niños, personas que les gusta verse y sentirse bien, personas de la tercera edad, interesados en soluciones alternativas de salud.


Contamos con una variedad de mas de 80 productos, orientados a tratar diferentes padecimientos, además de contar con la Linea Bambino y una linea de productos de belleza, con ingredientes 100% naturales.


Tu opinión para nosotros es Muy Importante, por lo que te invitamos a que dejes tus comentarios en este espacio diseñado especialmente para ti.


Si necesitas mayor información, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: liliacruzgarcia@hotmail.com, en donde con gusto daremos respuesta a todas tus preguntas.



" Herbax Productos naturales para vivir mejor"


2 comentarios:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  2. Donde o como me pueden enviar sus productos

    ResponderEliminar