sábado, 28 de marzo de 2009

¿DEFICIT DE ATENCION? ¿ MALAS CALIFICACIONES?








LA INTELIGENCIA Y LA MENTE



ABC+54






Si alguien debe nutrir su cerebro, son los niños. La inteligencia y la mente se forman a través de nuevas conexiones entre las neuronas.
Los niños requieren de nutrientes especiales para poder desarrollar su cerebro, mente e inteligencia.
Las neuronas del cerebro consumen el 25% del oxigeno, sangre energía y nutrientes del cuerpo y si el cerebro no cuenta con ellos, no funciona correctamente causando déficit de atención, mala concentración y poca memoria.
La mente del niño es una esponja que almacena todo lo que ve y lo que pasa, sin embargo, si el cerebro del niño o tiene una nutrición adecuada puede presentar falta de concentración en su escuela, lo que se denomina "déficit de atención" y esto no le permite memorizar, ni aprender en las clases.
El cerebro es un órgano muy especial que requiere de alimentos y nutrientes muy específicos como el acido glutamico, el cual es el combustible ideal que junto con las vitaminas B, la Colina y el inositol le dan la capacidad para desarrollarse y poder hacer sus funciones eficientemente.

INGREDIENTES:

Acido glutamico, fructuosa, saborizante, levadura de cerveza, polen de abeja, ácido cítrico, inositol, jalea real, Romero, Gotukola, Colina, Vitamina B12, Vitamina B1, Vitamina B, Vitamina B5, Vitamina B6, Bioxin 2 (conservador natural) que contiene extractos de: Orégano, Tomillo, Eucalipto, Te verde, Semillas de toronja, Sucralosa, Ácido Folico.

MODO DE EMPLEO:

Para niños mayores de 5 años: Tomar una tableta disolviéndola en la boca con un poco de agua antes del desayuno.

Tomar en presencia de un adulto.

Contenido neto: 60 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario